𝑴𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂
782 subscribers
9 photos
10 links
Toda la información sobre nuestro verdadero origen, sobre nuestra historia y sobre nuestro destino: De la Tercera a la Quinta Dimensión 💎
Download Telegram
Hola grupo!!! Muchas gracias a tod@s por uniros. Ya sabéis lo que están haciendo las élites y las empresas del nuevo orden con esta falsa realidad que han creado, no es nada nuevo.

Ahora están en un intento a la desesperada por mantenernos a todos controlados, en los medios de comunicación somos tachados de delincuentes por haber decidido libremente NO ponernos una vacuna genética y la clase política nos señala por haber decidido libremente sobre nuestro cuerpo. El mundo artificial que han creado se desvanece…

Persiguen la verdad porque es lo que nos hace libres, no quieren que conozcamos nuestro verdadero origen y nuestra historia para que no conozcamos nuestro destino, pero el momento que muchos avatares avisaron que llegaría ha llegado por fin, se está separando el trigo de la paja, estamos viviendo un periodo de Armagedon en el que muchos quedarán atrapados en la matrix y en el que otros evolucionarán y ascenderán hacia la quinta dimensión.

Pero nada está mal, esto es una escuela de almas y quien no pase de curso repetirá hasta que aprenda. Lo bueno de todos los que estamos leyendo esto es que sabemos que esta es la verdadera realidad, sabemos que la muerte no es el final, por eso no tenemos miedo, sabemos que estamos encarnados en la materia para ayudar a evolucionar a la raza humana y sabemos que hay otras muchas razas en el universo, algunas de ellas oscuras que tratan de evitar nuestra evolución. Esta es la historia de todo lo que estamos viviendo aquí y ahora en la máxima densidad de la materia.

Por eso es importante mantenernos en el centro de la tormenta, en nuestro propio centro sin que nada de esto nos afecte, desconectando poco a poco de todos los sistemas que nos quieren imponer y con los que nos quieren seguir controlando.

Estamos a las puertas de un salto cuántico increíble y es imposible que puedan evitarlo, hay que desconectar del programa miedo y vivir este momento desde al amor incondicional…

Muchas gracias a tod@s por formar parte de este gran despertar!!!

💎 Canal de difusión: https://t.me/MovimientoDespierta

💎 Grupo de la Tercera a la Quinta Dimensión: https://t.me/+pY6Ogj3ZP7xhMTI0
𝑴𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 pinned «Hola grupo!!! Muchas gracias a tod@s por uniros. Ya sabéis lo que están haciendo las élites y las empresas del nuevo orden con esta falsa realidad que han creado, no es nada nuevo. Ahora están en un intento a la desesperada por mantenernos a todos controlados…»
Cuando decidimos encarnar en la Tierra tuvimos que olvidar todo nuestro conocimiento universal para poder experienciar la máxima densidad de la materia en la matrix 3D, fue nuestra decisión, y lo hicimos con un motivo…

Nuestro objetivo aquí es comprender porque lo hicimos, descubrir nuestra misión en el planeta y llevarla a cabo… No estamos aquí por casualidad, somos almas en misión de ayuda a la evolución de la raza humana…

💎 https://t.me/MovimientoDespierta
Leonardo Da Vinci fue un ser de dimensiones superiores, un alma que vino a la Tierra para ayudar a la evolución humana en un momento concreto de la historia, dando inicio al Renacimiento.

El nivel de consciencia de Leonardo era tan alto que no podía consumir animales, conocía el salto evolutivo que supondría para una civilización tan primitiva como la nuestra el hecho de darnos cuenta de lo que le estamos haciendo a otras especies…

💎 https://t.me/MovimientoDespierta
¿Por qué encarnamos y desencarnamos? Las almas descienden a la máxima densidad de la materia para poder experienciar el universo material conduciendo un envase biológico, que es nuestro cuerpo físico.

Esta experiencia no solo tiene como objetivo la recogida de información del alma en el universo material, también sirve para ayudar a la evolución de un envase biológico.

Estamos aquí millones de almas encarnadas en la raza humana de la Tierra experienciando la materia y ayudando a la evolución de la humanidad para pasar al siguiente nivel superior: la quinta dimensión de consciencia.

A partir de la quinta dimensión se producen menos reencarnaciones porque el cuerpo físico se vuelve menos denso y aguanta más años, ya no hace falta entrar en el ciclo de desencarnar y volver a encarnar tantas veces, y la experiencia material del alma puede ampliar su aprendizaje y su sabiduría en un mismo envase biológico durante mucho más tiempo…

💎 https://t.me/MovimientoDespierta
TODOS SUS PLANES TIENEN EL MISMO OBJETIVO: El plan del estado profundo con las vacunas es un intento a la desesperada por tratar de evitar nuestra evolución. Pretenden evitar la activación de las 12 fibras de ADN que debemos conectar para el salto cuántico, por eso intentan atacar a nuestro código genético.

Pero las vacunas no son su única herramienta. El estado profundo tiene el control sobre la alimentación mundial, controlan la producción de semillas transgénicas y las granjas de animales genéticamente alterados, auténticas aberraciones de la naturaleza.

Alteraciones genéticas en nuestros alimentos que bloquean el desarrollo natural de nuestra glándula pineal, neutralizando un órgano fundamental para nuestra evolución. Manipulaciones genéticas que además provocan enfermedades a cambio de que sus grandes corporaciones tengan más productividad.

Enfermedades para las que también nos venden soluciones. Medicamentos que en muchos casos provocan otras enfermedades de las que también se lucran porque controlan toda la industria farmacéutica. Porque esto no va de ser antivacunas o no, esto va de conocer quién las fabrica y con qué fin, de saber quién controla realmente la ciencia en el planeta.

Pero no solo atacan a nuestro cuerpo, también a nuestra mente a través del miedo. Financian mantener a la humanidad dividida y enfrentada para que la luz no consiga imponerse a la oscuridad.

El estado profundo está detrás de todas las guerras, de las crisis financieras, de los conflictos sociales, de los movimientos separatistas o del tráfico de personas a través de la inmigración. Una inmigración que ellos mismos provocan con guerras y recesiones económicas de las que se lucran incluso traficando con las personas que tienen que huir de los países que ellos mismos destruyen.

¿Cuántas veces hemos escuchado que la humanidad está perdida y que no estamos evolucionando? Nos venden esa mentira una y otra vez para que nos odiemos incluso a nosotros mismos como humanos, nos han hecho creer que hasta somos un virus. No quieren que veamos todo los bueno que está sucediendo ni quieren ayudar a los que más lo necesitan, por eso financian la división, el odio y la confrontación.

Podríamos seguir con muchos más ejemplos de lo que están tratando de hacer para mantener su poder, es cierto que han conseguido ralentizar nuestro proceso de evolución, pero por mucho que quieran evitarlo, el siguiente paso de la humanidad ya es imparable y lo que va a acontecer ahora es una revolución espiritual: https://movimientodespierta.com/2020/07/06/el-siguiente-paso-de-la-humanidad-el-plan-del-poder-oculto-y-la-revolucion-espiritual

💎 https://t.me/MovimientoDespierta
El objetivo del estado profundo ha sido siempre mantenernos divididos y enfrentados. Nos dividen con ideologías políticas y con falsas creencias porque saben que solo la humanidad unida logrará la verdadera libertad.

Nos tratan de enfrentar entre ricos y pobres, entre hombres y mujeres, entre creyentes y ateos, entre cristianos y musulmanes, entre negros y blancos, entre izquierdas y derechas, y ahora entre vacunados fieles de la versión oficial y entre no vacunados mal llamados negacionistas.

Son las élites del poder oculto las que planean este enfrentamiento, y son los humanos los que caen en la trampa una y otra vez. Es el juego que han creado para nosotros en esta matrix de control que está a punto de caer.

Cada día más gente deja de jugar a su juego, cada día más gente despierta y se da cuenta de que todo es una ilusión, de que todo es una farsa montada para sus siniestros planes que tienen un objetivo primordial: tratar de evitar la evolución de la humanidad.

Lo que estamos viviendo en estos momentos son los últimos coletazos del estado profundo, por eso están infundiendo miedo y pánico a la población. Pero lo cierto es que son ellos los que tienen miedo de perder su control sobre nosotros, esa es la verdadera realidad, por eso es importante no caer en su trampa y dejar de jugar a su juego, porque si nadie juega, el juego se va a acabar.

Su juego se basa en el miedo, y nosotros no tenemos miedo. No tememos a la muerte porque sabemos que la muerte no es el final, sabemos que somos mucho más que un cuerpo físico, que nuestra esencia es el alma, y que la energía se transforma pero nunca se destruye. Ese es nuestro verdadero poder y eso es lo que temen que sepamos.

Ha llegado el momento de salir de la matrix, de que todos los seres humanos nos unamos y dejemos de lado nuestras insignificantes diferencias para construir un mundo nuevo, el momento de conocer nuestro verdadero origen, nuestra historia y nuestro destino ha llegado…

💎 https://t.me/MovimientoDespierta
Los que logren ascender a la quinta dimensión entrarán en un nuevo estado de consciencia, son la avanzadilla de la nueva humanidad galáctica, serán los primeros en conocer otras razas del universo y otros planetas en nombre de la raza humana de la Tierra.

A partir de la quinta dimensión el cuerpo físico se hace más sutil y aumentan los años de vida, por lo que ya no se hace necesario desencarnar y volver a encarnar tantas veces como en la tercera dimensión.

Los que no consigan hacer el salto cuántico y no logren la evolución del cuerpo físico y la ascensión del alma hacia la quinta dimensión tendrán que desencarnar, pero una vez el planeta ascienda también a la quinta dimensión ya no podrán volver a encarnar en la Tierra, por lo que seguirán su experiencia en otros planetas que sigan en tercera dimensión.

Estamos a las puertas de un salto cuántico increíble, la consolidación de una raza que por fin deja atrás el ego y la niñez, una raza que cierra las puertas de la oscuridad para entrar en el universo como un adolescente que empieza a descubrir la luz y el mundo real, por eso los oscuros están intensificando el programa miedo para que no demos el salto.

Pero sus intentos ya han fracasado, somos demasiados despiertos desconectando de la matrix y sus intentos son cada día más descarados y desesperados, el fin del control del estado profundo está llegando a su fin, pero van a dar guerra hasta el final.

Por eso es importante mantenernos en el centro de la tormenta, en nuestro centro, desconectando de todos sus burdos intentos por distraernos de la verdad universal.

Victoria de la Luz!

💎 https://t.me/MovimientoDespierta
La educación actual no busca el desarrollo de los talentos innatos que cada uno de nosotros posee, talentos que harían que cada persona dedicara su vida a lo que mejor sabe hacer sin que el trabajo significara un esfuerzo.

Nos programan desde niños haciéndonos invertir todo nuestro tiempo en centros educativos para que después nos parezca normal invertir toda nuestra vida en trabajos vacíos que no nos aportan nada positivo. Nos han hecho creer que necesitamos trabajar mucho para poder vivir mejor y para poder consumir.

¿Creéis que el ser humano ha sido creado para perder toda su vida en trabajar sin sentido? ¿Así de triste y vacío es nuestro destino? Evidentemente no, pero siendo esclavos del trabajo y del materialismo, los poderes ocultos también tratan de evitar nuestra evolución...

💎 https://t.me/MovimientoDespierta
Todos los grandes avatares que encarnaron en la Tierra en misión de ayuda a la humanidad traían el mismo mensaje, nuestra alma es un fractal de la fuente original, la verdad universal está dentro de nosotros y nuestra misión en la Tierra es recordar nuestro origen divino. Somos almas viviendo una experiencia humana.

Las religiones se fundaron para confundir y para corromper esta realidad. Hemos bajado a la materia para aprender y para ayudar a la raza humana a salir de las tinieblas que las razas oscuras han implantado en el planeta Tierra para tratar de evitar nuestra evolución…

Ahora la luz se está imponiendo a la oscuridad, los negativos saben que ya no pueden evitar nuestra evolución, por eso están activando sus planes macabros en un intento a la desesperada por tratar de mantener su dominación, eso es lo que esta sucediendo en estos momentos en el planeta, estamos ante el principio del fin del control de las razas negativas, por eso han acelerado el programa miedo en este show que han montando en la matrix de control…

Ahora toca mantenerse en el centro de la tormenta, en nuestro propio centro, el fin de la obra de teatro se acerca…

💎 https://t.me/MovimientoDespierta
NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA DEL MIEDO: Somos cocreadores de nuestra realidad y de nuestro destino, y las razas negativas lo saben. Quieren evitar nuestro despertar y hacen todo lo posible por evitarlo a través del programa miedo.

De esa manera provocan que cocreemos inconscientemente la realidad que ellos quieren crear, una realidad basada en el miedo a la muerte que provoca emociones negativas de las que se alimentan para crear un mundo de confusión, de incertidumbre y de control.

Pero, ¿qué hay que temer si sabemos que la muerte no es el final? No solo somos almas viviendo una experiencia humana, también hemos encarnado en la materia para ayudar a evolucionar a la raza humana hacia su próximo destino: ser cocreadores de un nuevo mundo en armonía y en conexión con la naturaleza y con otras razas del universo. Ese es nuestro futuro, y no vamos a permitir que lo cambien. Vamos a pasar del miedo al amor, y no hay estado profundo que pueda evitar nuestro despertar…

💎 https://t.me/MovimientoDespierta