Skip to content
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • HOME
  • CONTACTA
MOVIMIENTO DESPIERTA

MOVIMIENTO DESPIERTA

Toda la información sobre nuestro verdadero origen, sobre nuestra historia y sobre nuestro destino. En Movimiento Despierta hablamos de Quinta Dimensión, combinamos temas sobre ciencia, historia, filosofía, espiritualidad, religión, teosofía, metafísica, astronomía, extraterrestres, etc.

  • Categorías
    • Filosofía
    • Historia
    • Espiritualidad
    • Astronomía
    • Religión
    • Teosofía
    • Quinta Dimensión
  • Etiquetas
    • Historia del universo
    • Origen del ser humano
    • Historia de la humanidad
    • Destino de la humanidad
  • Fuentes de información
  • «Despiertapedia»
  • Suscríbete
  • Toggle search form
  • El origen del alma, el universo de materia y las dimensiones espirituales  Ciencia
  • Hacia una nueva humanidad Ciencia
  • El origen de la vida en la Tierra Filosofía
  • El misterio oculto de la Luna Astronomía
  • El secreto de lo que somos: La Constitución Septenaria del Ser Humano Espiritualidad
  • El despertar de la fuerza Filosofía
  • ¿Estamos ante el cambio de era que nos anunciaron los mayas? Astronomía
  • El siguiente paso de la humanidad, el plan del poder oculto y la revolución espiritual Espiritualidad

La mano de Dios

Posted on diciembre 20, 2019agosto 3, 2022 By Movimiento Despierta 7 comentarios en La mano de Dios

Después de analizar “el origen de la vida en la Tierra” y después de estudiar “el misterio oculto de la Luna”, podemos entender como surgió un nuevo ciclo de vida en el planeta Tierra. Un ciclo de vida en el que destaca un componente extraordinario: el origen del ser humano.

Si pudiéramos viajar al pasado y tuviéramos la posibilidad de observar la vida en la Tierra antes del nacimiento de la raza humana, nos encontraríamos con un auténtico paraíso de la naturaleza. Un vergel habitado por todo tipo de animales de inteligencia primaria.

Si además pudiéramos comparar visualmente esa biología antigua del planeta Tierra con la biología del mundo actual, todos nos preguntaríamos cómo ha podido pasar nuestro planeta de ser un paraíso de la naturaleza habitado exclusivamente por seres de inteligencia primaria, a ser un mundo de construcciones artificiales habitado en su mayoría por un ser de inteligencia “avanzada”: el ser humano.

Tratar de entender este proceso que tiene como resultado el origen del ser humano, es una de las grandes preguntas existenciales que nos podemos plantear. La ciencia lo trata de explicar mediante la teoría de la evolución de Darwin, mientras que las principales corrientes religiosas defienden la teoría de la creación. Creacionismo o evolución son las dos principales teorías establecidas.

Origen del ser humano: Evolución

Podemos apreciar evidencias de la teoría de la evolución en multitud de especies animales. Las Islas Galápagos son un claro ejemplo de la teoría de Darwin, un archipiélago de islas situado a cientos de kilómetros del continente americano en donde las especies animales han evolucionado de una manera diferente a las continentales.

Según el “darwinismo”, el ser humano es el resultado de la evolución de los “homininos”. Los “homininos” son una subtribu de primates homínidos que se caracteriza por caminar sobre dos patas y con una postura erguida. De esta especie de primate solo sobrevive en la actualidad el ser humano, el homo sapiens, que significa “el hombre que sabe” o “el hombre sabio”.

Los homínidos más parecidos genéticamente al ser humano son los chimpancés, con quienes compartimos un 98% de nuestros genes. Es decir, solo un 2% de material genético separa a una especie de inteligencia primaria como el chimpancé de una especie de inteligencia avanzada como el ser humano.

La cuestión es, ¿ha podido la evolución sola convertir a una especie de inteligencia primaria en una especie de inteligencia avanzada? Y si es así, ¿por qué en nuestro planeta sólo lo han conseguido los “homininos”? ¿Por qué no han evolucionado de inteligencia primaria a inteligencia avanzada otras especies? ¿Hay una mano inteligente detrás de este proceso?

Origen del ser humano: Creación

Quizá podamos encontrar respuestas a estas preguntas analizando la teoría de la creación que defienden las principales religiones. Religiones surgidas en la antigüedad que nos hablan de una intervención divina para la creación del ser humano. Creencias que a lo largo de todo el planeta comparten asombrosas descripciones y simbologías. ¿Podrían estar las religiones evidenciándonos la mano inteligente que hay detrás de la teoría de la evolución?

Algunas de estas llamativas descripciones tienen que ver con objetos que surcaban e iluminaban los cielos. Objetos descritos en la antigüedad en base a otros elementos conocidos de la época como “carros de fuego”, “carrozas voladoras” o “nubes como ascuas”. Referencias que podemos encontrar desde en antiguas culturas hindúes hasta en la propia Biblia. El libro de Ezequiel, del antiguo testamento bíblico, relata una de las más asombrosas descripciones de supuestas máquinas voladoras que podemos encontrar:

«Mire y vi un torbellino viniendo del norte, una gran nube con fuego intermitente de ida y vuelta y luz brillante a su alrededor. En el centro del fuego había un resplandor como el ámbar, y dentro de ella estaba la forma de cuatro criaturas vivientes. Y esta era su apariencia: Tenían una forma humana…”

¿Está la Biblia describiendo antiguas naves extraterrestres que visitaban la Tierra? ¿Fueron estas “criaturas vivientes con forma humana” quienes crearon al ser humano a su imagen y semejanza? ¿Es este el verdadero origen del ser humano? ¿Puede ser casualidad que religiones surgidas en la antigüedad y a lo largo de todo el planeta compartan descripciones tan parecidas en sus relatos?

El ojo de la providencia

Otro de los elementos que comparten muchas antiguas culturas tiene que ver con el Ojo de la providencia, más conocido como el Ojo que todo lo ve o el tercer Ojo. Un símbolo que representa un mayor poder espiritual o divino, el ojo de Dios, ¿un atento vigilante de la humanidad? Un símbolo secuestrado en los últimos siglos por una sombría élite que representa una dominación sobre el ser humano.

Pese a ello, el poder espiritual del Ojo de la providencia convierte a este símbolo en uno de los más poderosos y universales que existen, un icono representado en la mayoría de culturas y religiones del mundo antiguo.

El tercer ojo en las culturas del mundo

En el hinduismo nos encontramos con el Ojo de Shiva, el tercer Ojo o chakra con el que aparece representado el dios hindú, un símbolo que representa la posesión de todo el conocimiento espiritual. En el budismo nos encontramos con los Ojos de Buda, dos ojos humanos que representan la compasión de Buda y un tercer Ojo que representa su sabiduría.

El Ojo que todo lo ve aparece representado en el Medio Oriente dentro de una mano, un símbolo conocido como Hamsa, también llamado la mano de Fátima en el Islam y la mano de Miriam en el judaísmo. Un símbolo que tiene su origen en la mano de Ishtar, un distintivo de protección divina de la antigua Mesopotamia, uno de los enclaves del origen del ser humano.

Además, el tercer Ojo dentro de una mano aparece también representado en civilizaciones del otro lado del mundo, como en las culturas aztecas y mayas. ¿Estamos ante la representación de la mano de Dios en la creación? ¿Es este símbolo otra pista de que existió una mano inteligente para la creación del ser humano?

En el antiguo Egipto nos encontramos con el Ojo de Horus, una representación en la que destaca una marca bajo el ojo que coincide con la representación de una sección del cerebro humano en la que se encuentra la glándula pineal.

La glándula pineal

La glándula pineal es una glándula endocrina que se encuentra en la base del cerebro. Tiene un tamaño de entre 5 y 8 milímetros, pero a pesar de ser tan pequeña recibe casi la misma cantidad de flujo de sangre que nuestros riñones.

La función principal de la glándula pineal es producir melatonina, una hormona que regula los bioritmos del organismo. Esto hace que la glándula pineal regule el sueño (ritmos circadianos), la madurez sexual (establece nuestra entrada en la pubertad), e incluso muchas de nuestras sensaciones como la creatividad o los sueños.

La glándula pineal, también conocida como tercer Ojo u Ojo celestial, es considerada en muchas culturas y creencias como un órgano supremo de conexión espiritual con el universo, un órgano cuyo poder tenemos en parte bloqueado. Un poder espiritual que solo podemos activar con el despertar de la consciencia.

La glándula pineal y el alma

Para el filósofo francés René Descartes, la glándula pineal era la parte más importante del cerebro. Descartes consideraba que la glándula pineal era el asiento principal en el que se encuentra el alma y el lugar en el que se forman todos nuestros pensamientos.

Hoy sabemos que la glándula pineal se forma dentro del embrión humano a los 49 días de gestación, exactamente los mismos días que se necesitan para saber si el embrión es hombre o mujer. Y según el Libro Tibetano de los Muertos, el “Bardo Thodol”, el alma tarda 49 días en reencarnar en el cuerpo humano.

Esta “increíble coincidencia” entre el Libro Tibetano de los Muertos y la ciencia actual, llevó al prestigioso doctor Rick Strassmant a desarrollar una teoría científica en la que asegura que el alma entra en el embrión humano por la glándula pineal a los 49 días de gestación. Es decir, tal y como afirmaban Descartes 4 siglos atrás y el Bardo Thodol 14 siglos atrás, la glándula pineal sería la puerta de entrada del alma al cuerpo físico.

Pero, ¿cómo podían conocer antiguas civilizaciones y culturas de todo el planeta la importancia de la glándula pineal? ¿Por qué el tercer Ojo aparece representado en todas las culturas del mundo antiguo? ¿Instruyeron los seres creadores a los primeros humanos sobre nuestras capacidades espirituales? ¿Es la glándula pineal una de las claves para el despertar de la humanidad?

Origen del ser humano: Creacionismo y evolución

En nuestra búsqueda constante de la verdad universal tendemos a buscar una explicación lógica para el origen del ser humano. Pero analizar el origen de nuestra especie únicamente desde la perspectiva de la ciencia oficial o de las distintas religiones es un desacierto. No se trata de creacionismo o evolución, sino de creacionismo y evolución.

El ser humano busca el origen de todo, busca llegar hasta Dios. Pero tenemos que entender que entre nosotros y Dios hay un universo entero por descubrir. Entender esto es el primer paso para iniciar un nuevo camino en nuestra evolución. También es cierto que Dios está dentro de todos y cada uno de nosotros, nuestras almas son fractales del espíritu infinito, pero tenemos que entender que hay seres más evolucionados con la capacidad de trabajar para un plan universal, seres que han trabajado en la creación de la raza humana.

Por eso es importante comprender que existen otros planos de existencia, que existen almas con niveles de consciencia superior a la nuestra. Almas que también viven encarnadas en razas de un nivel evolutivo superior al del ser humano de la Tierra, algunas también humanas y otras muchas no humanas. Seres que han evolucionado tanto sus niveles de consciencia que son capaces de trabajar al servicio del plan universal.

Y también es importante comprender que nosotros formamos parte de ese plan universal, que estamos aquí y ahora porque fuimos creados para algo. Algo que va mucho más allá del ego humano, algo que solo podemos descubrir evolucionando en consciencia. Algo que ya está sucediendo y que nos está conduciendo hacia una nueva humanidad.


Recibe nuestras publicaciones en tu bandeja de entrada:

Consulta nuestras Fuentes de información

Consulta nuestra Enciclopedia

Relacionado

Espiritualidad, Filosofía, Historia, Religión Tags:Historia de la humanidad, Origen del ser humano

Navegación de entradas

Previous Post: El misterio oculto de la Luna
Next Post: Hacia una nueva humanidad

Related Posts

  • El origen de la vida en la Tierra Filosofía
  • ¿Estamos ante el cambio de era que nos anunciaron los mayas? Astronomía
  • El despertar de la fuerza Filosofía
  • El secreto de lo que somos: La Constitución Septenaria del Ser Humano Espiritualidad
  • El misterio oculto de la Luna Astronomía
  • Hacia una nueva humanidad Ciencia

More Related Articles

¿Estamos ante el cambio de era que nos anunciaron los mayas? Astronomía
El secreto de lo que somos: La Constitución Septenaria del Ser Humano Espiritualidad
El despertar de la fuerza Filosofía
Hacia una nueva humanidad Ciencia
El origen del alma, el universo de materia y las dimensiones espirituales  Ciencia
El origen de la vida en la Tierra Filosofía

Comments (7) on “La mano de Dios”

  1. Alirio Amador Bustillo Dónquis dice:
    diciembre 23, 2019 a las 12:30 pm

    Ya es tiempo de substituir la palabra Creación por la palabra Hibridación para estos menesteres o temas a tratar.

    Responder
  2. Jesús Chus Galán dice:
    diciembre 27, 2019 a las 10:29 pm

    Muy interesante artículo con un gran trabajo recopilatorio de diferentes culturas y/o civilizaciones. Enhorabuena. Me parece un tema de gran interés, de hecho es la clave de lo que somos. Yo creo que nuestro origen y explicación de lo que somos está más allá de nuestra capacidad de entendimiento. La teoría de la evolución explica muchas cosas y funciona con seguridad en el 90% de cuestiones de la vida en la Tierra, pero aun así hay dudas y controversias, especialmente cuando se trata del ser humano. El caso es que otras teorías tienen las mismas o más incoherencias que la darwiniana (aunque siempre se olvida a Wallace dentro del mérito de la investigación). El creacionismo religioso parte muchas veces de la idea de un dios inteligente, pero no encajaría que fuera pensante «a nuestra imagen y semejanza» viendo cómo funciona de manera «injusta» el mundo y el concepto de la muerte o el de la enfermedad serían complicados, por no hablar de la idea del «mal» dentro de religiones que abogan porque Dios es el «bien» absoluto que ha creado todo, ¿creó también la maldad? En cuanto a las teorías de civilizaciones extraterrestres o interdimensionales superiores que nos otorgaran la diferenciación, también implicaría la problemática del creador de ellos anterior… Tal vez haya un «algo» que dirige todo porque sí, una fuerza de equilibrio universal o quién sabe, una civilización originaria y única que siembra el universo a su antojo, pues no todo tiene que funcionar cómo creemos los seres humanos: «a nuestra imagen y semejanza».
    Saludos afectuosos.

    Responder
    1. Jesús Chus Galán dice:
      diciembre 27, 2019 a las 10:31 pm

      Me respondo a mí mismo para aclarar que mi último como utilizado no lleva tilde. Cosas del corrector. Disculpas.

      Responder
    2. Juan dice:
      julio 18, 2022 a las 1:05 pm

      Excelente!!

      Responder
  3. Pingback: Hacia una nueva humanidad – Movimiento Despierta
  4. Pingback: El siguiente paso de la humanidad, el plan del poder oculto y la revolución espiritual – Movimiento Despierta
  5. Pingback: El secreto de lo que somos: La Constitución Septenaria del Ser Humano – Movimiento Despierta

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

  • El origen del alma, el universo de materia y las dimensiones espirituales 
  • El secreto de lo que somos: La Constitución Septenaria del Ser Humano
  • El siguiente paso de la humanidad, el plan del poder oculto y la revolución espiritual
  • ¿Estamos ante el cambio de era que nos anunciaron los mayas?
  • Hacia una nueva humanidad

Archivos

  • julio 2022
  • enero 2021
  • julio 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • diciembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019

Categorias

  • Astronomía
  • Ciencia
  • Espiritualidad
  • Filosofía
  • Historia
  • Metafísica
  • Quinta Dimensión
  • Religión
  • Teosofía

Etiquetas

Destino de la humanidad Historia de la humanidad Historia del universo Origen del ser humano

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • Telegram
  • Twitter

Facebook

Grupo de Facebook

Portada para De la Tercera a la Quinta Dimensión 💎
De la Tercera a la Quinta Dimensión 💎

De la Tercera a la Quinta Dimensión 💎

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: No hay entradas disponibles para este ID de Facebook

Instagram

movimientodespierta_com

Toda la información sobre nuestro verdadero origen, sobre nuestra historia y sobre nuestro destino: De la Tercera a la Quinta Dimensión 💎

𝑴𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂
¿QUÉ ES EL ALMA? El alma es lo que da vida a las ¿QUÉ ES EL ALMA? El alma es lo que da vida a las razas físicas que habitan en el universo de materia. Un alma es un fractal muy pequeño procedente de una mónada de una consciencia cósmica creadora bajada de la antimateria a la materia. 
Este fractal álmico es un envase de electrones que contiene toda la información de la fuente original y de su consciencia cósmica creadora. A partir de su encarnación en un cuerpo físico, las almas ya no tienen más alteración, son eternas e infinitas. El alma entra al cuerpo humano por la glándula pineal a los 49 días de gestación… Más información sobre el alma en movimientodespierta.com 
#MovimientoDespierta #Alma #Mónada #Antimateria #GlándulaPineal
¿QUÉ ES EL CORDÓN DE PLATA? El Cordón de Plata ¿QUÉ ES EL CORDÓN DE PLATA? El Cordón de Plata es la corriente de energía vital que une el cuerpo físico con el cuerpo etérico. A través del Cordón de Plata fluye la vida, el “praná” o energía vital. También transmite al cuerpo físico las energías derivadas de nuestro componente emocional y de la mente concreta, es decir, de nuestras emociones y de nuestros pensamientos.
Algunas personas pueden apreciar el Cordón de Plata, ya que el cuerpo etérico es de mayor envergadura que el cuerpo físico. En ocasiones el Cordón de Plata se confunde con el aura. Muchos textos antiguos mencionan el Cordón de Plata en sus escritos, como el Libro del Eclesiastés, del Antiguo Testamento bíblico. 
Más información en: movimientodespierta.com
#MovimientoDespierta #CordónDePlata #CuerpoEtérico #Praná
¿QUÉ ES LA CONSTITUCIÓN SEPTENARIA DEL SER HUMA ¿QUÉ ES LA CONSTITUCIÓN SEPTENARIA DEL SER HUMANO? La Constitución Septenaria son los siete componentes fundamentales que dan vida a la raza humana, tanto los que forman parte del plano físico y perecedero, como los que forman parte del plano álmico y espiritual.
La Constitución Septenaria divide en dos partes los componentes de nuestra esencia, por un lado están los cuatro componentes de nuestro cuerpo físico o vehículo, el llamado cuaternario inferior, y por otro lado están los tres componentes de nuestro yo superior, el llamado trinario superior, la esencia álmica y espiritual de lo que somos.
Los cuatro componentes de nuestro cuerpo físico son el cuerpo físico denso, el cuerpo etérico, el cuerpo astral y la mente concreta. Los tres componentes de nuestro yo superior son el cuerpo causal, el cuerpo búdico y el cuerpo átmico. Estos siete componentes forman la Constitución Septenaria del ser humano. Más información en movimientodespierta.com 
#MovimientoDespierta #ConstituciónSeptenaria #Alma #Espíritu #YoSoy #Astral #Causal #Búdico #Átmico
SISTEMA SOLAR-ÁTOMO = “COMO ES ARRIBA, ES ABAJO SISTEMA SOLAR-ÁTOMO = “COMO ES ARRIBA, ES ABAJO”, LEY DE CORRESPONDENCIA: Un átomo y un sistema solar representan el principio de correspondencia del Kybalión, “como es arriba es abajo”.
El átomo es el componente fundamental de todas las cosas. La representación de un átomo consiste en un elemento esférico central, el núcleo, alrededor del cual giran otros elementos esféricos, los electrones.
La representación de un sistema solar tiene una estructura similar a la de un átomo, un elemento esférico central, una estrella (núcleo), alrededor de la cual giran otros elementos esféricos, los planetas. 
Todo tiene relación en el universo de materia, de lo micro a lo macro, “como es arriba, es abajo”… más información en movimientodespierta.com 
#MovimientoDespierta #Átomo #SistemaSolar #LeyDeCorrespondencia #Kybalión #Universo
EL PUENTE ANTARKARANA: El puente Antarkarana es un EL PUENTE ANTARKARANA: El puente Antarkarana es un punto de conexión situado en el plano mental que conecta la mente abstracta de nuestro yo superior con la mente concreta de nuestro envase físico. 
El puente Antakarana es el lugar donde se encuentra nuestra consciencia (alma). La apertura del puente Antakarana es la base para que nuestra esencia álmica despierte del cuerpo físico en el que nos encontramos encarnados y recuerde nuestra verdadera realidad. Más información en movimientodespierta.com 
#MovimientoDespierta #Antarkarana #PuenteAntarkarana #Alma #ConstituciónSeptenaria #QuintaDimensión
LOS MAYAS, LAS PLÉYADES Y LOS AGUJEROS DE GUSANO: LOS MAYAS, LAS PLÉYADES Y LOS AGUJEROS DE GUSANO: Cuenta la leyenda maya que sus antepasados llegaron a la Tierra procedentes de las Pléyades a través de una gran cola de serpiente. 
Las Pléyades o Las siete hermanas es un grupo de estrellas de mediana edad situadas en la constelación de Tauro, uno de los grupos estelares más próximos a la Tierra.
Un agujero de gusano es un atajo a través del tiempo y del espacio, un tubo o garganta que une dos extremos del universo por el que se puede desplazar la materia, un tubo que bien podría describirse como una gran cola de serpiente como hicieron los mayas.
Los mayas, entre otros conocimientos astronómicos increíbles para su época, ya sabían que la Tierra era redonda y además nos contaron que aproximadamente cada 5.100 años se completaba un ciclo cósmico, uno de los cinco ciclos solares de su calendario.
De esta manera, los cinco ciclos cósmicos del calendario maya se completaban aproximadamente cada 26.000 años, momento en el que se concluía su calendario circular e instante en el que se produciría un cambio de era universal. 
Hoy sabemos que nuestro sistema solar gira alrededor del sol de Alcyon, precisamente la estrella más brillante de la constelación de Pléyades, y completa su vuelta a esta estrella aproximadamente cada 26.000 años… Y este giro en espiral alrededor del sol de Alcyon acaba de completarse, estamos ante el cambio de era que nos anunciaron los mayas… Más información en movimientodespierta.com 
Fuentes: https://movimientodespierta.com/fuentes-de-informacion/
#MovimientoDespierta #Mayas #CalendarioMaya #Pléyades #Pleyadianos #AgujeroDeGusano #Alcyon #CambioDeEra #QuintaDimensión
LAS ALMAS EN MISIÓN Y EL DESTINO DE LA HUMANIDAD: LAS ALMAS EN MISIÓN Y EL DESTINO DE LA HUMANIDAD: Para facilitar el proceso de evolución de las razas en el universo físico, hay almas que bajan a ayudar de dimensiones superiores. 
Este proceso de ayuda solo se puede producir en forma de encarnaciones. Debido a la ley del libre albedrío, solo pueden ayudarnos encarnando físicamente en un cuerpo humano, no pueden aparecer razas físicas extraterrestres porque cambiarían el curso de la evolución.
Normalmente estas almas que bajan a ayudar están haciendo experiencia en las siguientes dimensiones, en nuestro caso serían almas encarnadas en quinta o sexta dimensión, aunque en ocasiones bajan almas de dimensiones de más arriba para misiones más importantes, como fueron Jesús o Buda.
Actualmente en nuestro planeta tenemos almas encarnadas haciendo experiencia y evolución (la mayoría), otras combinando la experiencia con alguna misión de ayuda para el despertar de la consciencia, otras recogiendo información para otras razas del universo (aprendiendo del proceso de evolución de la raza humana), y otras exclusivamente haciendo misión de ayuda para el planeta o para la humanidad. Pero ninguna es más que otra, somos todos fractales de la fuente, y cada una está cumpliendo su función en el universo.
A partir de la quinta dimensión, que es el siguiente paso en nuestra evolución, la humanidad comenzará a ser consciente de toda esta información universal, esto es lo que de verdad se estudiará y se enseñará en los colegios y universidades. Pero esta información ya está dentro de cada uno de nosotros, solo tenemos que recordarla.
La humanidad va hacer un salto cuántico a la siguiente dimensión espiritual, estamos viviendo el principio de un cambio de era, y todas las almas que estamos aquí hemos decidido formar parte de este proceso de evolución y ascensión, este es solo el principio de nuestro destino… Más información en: https://movimientodespierta.com/el-origen-del-alma-el-universo-de-materia-y-las-dimensiones-espirituales/
Fuentes: https://movimientodespierta.com/fuentes-de-informacion/
#MovimientoDespierta #Alma #Almas #LibreAlbedrío #Extraterrestres #QuintaDimensión
EL PROCESO DE ASCENSIÓN DEL ALMA, LA LEY DEL UNO: EL PROCESO DE ASCENSIÓN DEL ALMA, LA LEY DEL UNO: Nuestro fractal álmico está arrancando su proceso de ascensión desde la máxima densidad de la materia, estamos vibrando en tercera dimensión espiritual.
En la dimensión en la que nos encontramos se adquiere la consciencia de existir como especie. La raza humana es solo un niño que acaba de empezar a pensar y a razonar
A medida que las razas evolucionan por las distintas dimensiones espirituales, el fractal álmico que las habita va subiendo de voltaje. El objetivo de nuestra alma es ir ascendiendo por las distintas dimensiones recogiendo toda la información del universo de materia. 
Este proceso de recogida información son nuestras experiencias de encarnación en las diferentes razas y mundos del universo físico. Cuanto más evolucionada es una raza, más capacidad de voltaje álmico soporta y más cerca del origen de todo se está.
Este proceso de ascensión del alma hasta retornar a la antimateria y a la fuente, hace su recorrido por el universo en giro de espiral. Nuestro fractal de alma va ascendiendo por las distintas dimensiones de acuerdo a las experiencias hasta volver a juntarse en la fuente. Esta es la ley del uno, la fusión de todos los fractales con la mónada original. Más información en: https://movimientodespierta.com/el-origen-del-alma-el-universo-de-materia-y-las-dimensiones-espirituales/
Fuentes: https://movimientodespierta.com/fuentes-de-informacion/
#MovimientoDespierta #Alma #Almas #Universo #Espíritu #Espiritual #Espiral #LeyDelUno
EL ORIGEN DEL ALMA Y LA ENERGÍA ESPIRITUAL: Una v EL ORIGEN DEL ALMA Y LA ENERGÍA ESPIRITUAL: Una vez creado el universo físico desde la antimateria, había que crear razas o envases que pudieran habitar este nuevo universo. 
Diseñadas y creadas las razas físicas, se necesitaba una energía que les diera vida. Esta necesidad energética es el origen del alma. Nuestra alma es un fractal muy pequeño procedente de una mónada bajada de la antimateria a la materia, somos un fractal del creador y de la fuente. 
El término mónada ya se menciona en la Grecia antigua. De acuerdo a la escuela pitagórica fundada por el mismo Pitágoras, una mónada es la fuente o el uno, un término utilizado para la unidad originaria o para la totalidad de todos los seres. 
Una mónada es una inmensa esfera de electrones traída de la antimateria que contiene la información espiritual del creador y de la fuente. Esta esfera de energía se va bajando de voltaje para posteriormente reducirse en fractales, en almas con la capacidad de dar vida a cuerpos físicos.
Estos fractales van haciéndose más pequeños a medida que descienden de dimensiones en el universo físico, en nuestro caso hasta llegar a fractalizar en almas con una frecuencia vibratoria de tercera dimensión, almas con un voltaje adecuado para cuerpos físicos que vibran en la máxima densidad de la materia como el de la raza humana. A partir de su encarnación en un cuerpo físico, las almas ya no tienen más alteración, son eternas e infinitas. 
Las almas son por tanto un envase de electrones que contienen la información de la fuente, un fractal de la luz del espíritu. Ya lo dijo Jesús en su misión encarnacional a la Tierra: «El reino de Dios no vendrá espectacularmente, ni anunciarán que está aquí o está allí; porque mirad, el reino de Dios está dentro de vosotros».
Fuente: https://movimientodespierta.com/fuentes-de-informacion/
#MovimientoDespierta #Alma #Espiritual #Espiritualidad #Mónada #Universo #Jesús
EL ORIGEN DEL UNIVERSO FÍSICO: Antes de que exist EL ORIGEN DEL UNIVERSO FÍSICO: Antes de que existiera el universo de materia, existían el universo de antimateria y el universo de no materia. En el universo de no materia es donde está la fuente o el origen de todo. El universo de antimateria es la primera emanación de la fuente. No es una creación como es el universo de materia, el universo de antimateria emana de la fuente como energía superlumínica. 
En el universo de antimateria es donde se empezó a crear el universo físico en el que nos encontramos encarnados. Allí no se puede experimentar la fisicalidad, por eso decidieron crear el universo de materia. 
En la antimateria todo es perfección, la energía vibra muy alto, no hay oscuridad. Son dimensiones espirituales que vibran por encima de las 36 dimensiones que hay en la materia. Allí habitan las consciencias cósmicas más cercanas a la fuente, jerarquías espirituales, creadores, arquitectos, ingenieros cuánticos, etc. 
Todo lo que se diseñaba en la antimateria no se podía tocar o experimentar, por eso se pensó que había que inventar una forma para que si se pudieran experimentar todo lo que se creaba. Entonces los ingenieros cuánticos transformaron los taquiones en bariones y se hizo la magia, la antipartícula se convirtió en partícula, la antimateria se transformó en materia. Este es el origen del big bang. 
Ahora había que darle vida a este nuevo universo físico… Más información en movimientodespierta.com 
#MovimientoDespierta #Universo #UniversoFísico #UniversoDeMateria #BigBang
Cargar más Síguenos en Instagram
  • El despertar de la fuerza Filosofía
  • Hacia una nueva humanidad Ciencia
  • El misterio oculto de la Luna Astronomía
  • El siguiente paso de la humanidad, el plan del poder oculto y la revolución espiritual Espiritualidad
  • El secreto de lo que somos: La Constitución Septenaria del Ser Humano Espiritualidad
  • ¿Estamos ante el cambio de era que nos anunciaron los mayas? Astronomía
  • El origen del alma, el universo de materia y las dimensiones espirituales  Ciencia
  • El origen de la vida en la Tierra Filosofía

Síguenos:

  • Facebook
  • Instagram
  • Telegram
  • Twitter

Recibe nuestras publicaciones:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Copyright © 2022 MOVIMIENTO DESPIERTA