En el origen del alma hablamos de cómo se creó el universo físico desde la antimateria, y mencionamos la razón por la que se empezaron a diseñar y a crear las razas físicas que iban a habitar este nuevo universo.
Cuando los ingenieros cuánticos, junto a los diseñadores, arquitectos, creadores y otras jerarquías espirituales crearon el universo de materia, dividieron por segmentos o áreas todo el vasto universo que habían creado.
Se crearon, según el Libro de Urantia, 7 superuniversos del tiempo y del espacio, cada uno con sus universos locales gestionados por diferentes administradores. El superuniverso en el que nos encontramos nosotros se llama Orvonton, y fue el último que se creó. El universo local al que pertenecemos dentro de Orvonton es el universo local de Nebadón, que está administrado por Micah, también llamado Miguel de Nebadón.
Pero antes que Micah, este universo local estuvo administrado por Anhotak, que fue el primer creador de vida en este sector del universo. Las mónadas que dan origen a las almas que habitan los cuerpos físicos, son fractales de estos creadores cósmicos que administran los universos locales.
Estos creadores como Micah o Anhotak no salen de la antimateria, y ahí, al igual que un arquitecto o un ingeniero, diseñan todo lo que quieren crear en su universo local para luego ponerlo a evolución o ascensión, dándole vida con sus fractales álmicos. (Más información sobre el alma en “El origen del alma, el universo de materia y las dimensiones espirituales”)
El principio de la creación
Cuando se empezó a crear este nuevo universo físico y la materia estaba todavía en formación, los planetas presentaban unas condiciones climatológicas más desfavorables para la implantación de la vida. Las atmósferas estaban formadas por compuestos químicos más inestables, y las primeras razas tenían que adaptarse a estas condiciones climatológicas adversas.
Los envases que mejor se adaptaron fueron las razas reptiles y los insectos. Estas razas de sangre fría y reproducción por huevo se ajustan mejor a estas condiciones, algo que podemos apreciar hoy también en nuestro planeta, donde encontramos reptiles e insectos adaptados y con más capacidad de reproducción en todo tipo de climas agresivos.
Estas fueron las primeras razas que se pusieron a evolución y ascensión en el universo de materia desde dimensiones densas. Con el paso del tiempo, estas razas animales, a través de evolución propia y con ayuda genética de los creadores, evolucionaron lo suficiente como para verticalizar su columna y adaptar forma antropomórfica o humanoide. Esta evolución dio origen a las primeras razas pensantes de dimensiones bajas del universo: los reptilianos y los insectoides.
Cuando estas primeras razas empezaron a desarrollar tecnología, se extendieron libremente por el universo colonizando otros planetas, creándose los primeros imperios estelares. Era la época en que este universo local estaba administrado por Anhotak, y en nuestro planeta se habían desarrollado los dinosaurios.
Las razas mamíferas y las guerras
Cuando el universo de materia empezó a estabilizarse y los planetas se hicieron menos hostiles para el desarrollo de la vida, comenzó una nueva etapa de creación de razas físicas: el de las razas mamíferas de sangre caliente y reproducción por matriz interna. Fue la etapa en que este universo local empezó a ser administrado por Micah.
Cuando las primeras razas mamíferas comenzaron a evolucionar y a expandirse a nivel conciencial y tecnológico, las razas reptiles e insectoides vieron una amenaza para su hegemonía estelar y comenzaron a depredarlas.
Esta situación dio origen a las primeras guerras en los cielos del universo de materia, entre los reptilianos e insectoides, y los primeros humanoides de sangre caliente. Fue el momento más negativo de este universo, momento que tocó su periodo más oscuro con las guerras de Orión.



Después de las guerras de Orión, y para tratar de acabar con este periodo de oscuridad, se formó la Confederación Galáctica de Mundos Libres en Asistencia a Planetas en Evolución, una agrupación de federaciones planetarias positivas creada para acabar con las guerras, y para ayudar a liberar a los planetas de dimensiones bajas que quedaron bajo control mental de las razas oscuras, como el nuestro.
Las primeras razas micaélicas
Tras una primera etapa de evolución en este universo local administrada por Anhotak, vino el periodo de administración de Micah. El objetivo de Micah fue crear razas que se pudieran desarrollar a través del amor incondicional, tratando de evitar así la alta polaridad negativa y la dualidad que se había producido en este primer periodo.
Para ello, Micah diseñó el Código Kadistu, un código ensamblado en el ADN que hacía que las razas pudieran actuar igual que el creador en la materia. Su idea era que estas razas pudieran evolucionar físicamente y ascender a nivel álmico al mismo tiempo, fusionando la evolución y la ascensión.

En el origen del alma hablamos de que en la antimateria todo es perfección, no hay dualidad. La idea de Micah para las razas micaélicas en el universo de materia era precisamente eso, que pudieran evolucionar razas sin negativizarse a través del amor incondicional gracias al código Kadistu, tanto físicamente como a nivel álmico.
Siguiendo este plan micaélico, se empezaron a crear y a desarrollar razas mamíferas de sangre caliente con el Código Kadistu ensamblado en el ADN, primero en dimensiones más altas, para después bajar este proyecto a dimensiones más densas. También se intentó ensamblar el Código Kadistu en las razas de sangre fría que se habían negativizado, pero no se consiguió, y estás razas, hasta el momento, no se han podido positivizar. También hay que decir que no todas las razas reptiles e insectoides son negativas, hay muchas que son positivas y ascienden, aunque no tengan el código Kadistu ensamblado.
Los primeros humanos de Lyra-Vega
Las primeras razas micaélicas que se crearon en dimensiones físicas más densas fueron las razas élficas, en la constelación de Lyra en la estrella de Vega. Ellos fueron los primeros humanos con el código Kadistu ensamblado que tuvieron contacto y comenzaron a ser atacados por los imperios estelares de las razas reptil e insectoide.
Los imperios galácticos reptilianos son los más antiguos y tienen desarrollada la mejor tecnología de dimensiones bajas del universo. Como su evolución está estancada por su alta polaridad negativa, estas razas no evolucionan ni ascienden, por lo que habitan siempre en dimensiones densas, tercera o cuarta dimensión, con la mejor tecnología desarrollada, mientras que otras razas positivas evolucionan y ascienden, transitando por estas dimensiones densas de manera rápida, sin que les de tiempo a desarrollar tanta tecnología como la de estos imperios.
Para salvaguardar el ADN élfico con el Código Kadistu de su extinción provocada por las guerras, se llevaron a estos humanos originarios de Lyra por muchas constelaciones, como a las Pléyades. Y fue desde las Pléyades desde donde vinieron estas primeras razas extraterrestres a la Tierra y fundaron la civilización de Mu. Los descendientes de Mu que nacieron en la Tierra, fueron la civilización de Lemuria.
Las razas extraterrestres de las Pléyades y el proyecto homo
Esta información conecta directamente con lo que hablamos en «el fin de calendario maya» sobre la conexión que tenían los mayas con las Pléyades, y como su calendario está totalmente alineado al sol de Alcyon, la estrella más brillante de esta constelación. Las razas extraterrestres que fundaron Mu y Lemuria, son a los que se referían los mayas en sus relatos, y su calendario de casi 26.000 años, es el tiempo que tarda la vía láctea en dar una vuelta a sol de Alcyon de Pléyades.


Cuando se fundan Mu y Lemuria, el planeta ya se estaba preparando para el proyecto homo sapiens. Estos seres Kadistu vinieron de Pléyades para ser parte del inicio del nacimiento de la raza humana de la Tierra, una nueva raza Kadistu que se iba desarrollar desde la máxima densidad de la materia, es decir, desde dimensiones animales.
Ya había razas Kadistu en el universo local de Micah, pero estas razas no habían evolucionado desde dimensiones animales como ha ocurrido con nosotros y con otras razas no micaélicas del universo. Este es el proyecto homo sapiens, una raza evolucionada con los códigos del creador desde la máxima densidad de la materia, el humano Adam Kadmon de 33 capas, que es nuestra formación genética.
La intervención de las razas extraterrestres negativas en el proyecto Adam Kadmon
Después de la civilización de Lemuria, vinieron al planeta 13 familias extraterrestres de Sirio que fundaron lo que sería la civilización atlante. La Lemuria y la Atlántida son las civilizaciones que vinieron a preparar el inicio del proyecto Adam Kadmon.
Existen muchas referencia antiguas que hacen referencia a la Atlántida, las más importantes las que hizo el propio Platón en sus escritos. No es de extrañar que Platón tuviera ya estos conocimientos, teniendo en cuenta que fue una de las almas más importantes que vino en misión al planeta en la Era Axial (época explicada en nuestra enciclopedia).
Pero lo que ocurrió después cambiaría el curso de nuestra evolución. Las razas extraterrestres oscuras, conocedoras de este plan evolutivo que se estaba dando en nuestro planeta, intervinieron el plan y violaron el programa evolutivo del proyecto Adam Kadmon. Y lo consiguieron principalmente gracias a la Rebelión de Lucifer, uno de los administradores del universo mental, de dimensiones más altas, que se negativizo y se posicionó en contra de la evolución de las razas con los códigos genéticos igual al creador.
La Rebelión de Lucifer
En el universo de materia, como hemos mencionado antes, existe la dualidad, no es un universo de perfección como es el de antimateria, y puede haber seres de dimensiones más sutiles que caigan en el lado oscuro, como le pasó a Lucifer.
Lucifer permitió la entrada al planeta de razas extraterrestres muy negativas que vinieron principalmente de Rigel, en la constelación de Orión, y de Thuban (Alpha Draconis), de la constelación del Dragón. Estas razas abrieron portales e intervinieron la maya matrix del plan evolutivo de la tercera dimensión. Como estas razas extraterrestres no podían aparecer físicamente con sus naves porque la Confederación Galáctica y la ley del libre albedrío no lo permitirían, intervinieron el programa a través del control mental, como explicamos en «la Constitución Septenaria del ser humano».
Las consecuencias de esta intervención todavía las estamos pagando hoy en día. Todas las estructuras políticas, las religiones, los medios de comunicación, las grandes corporaciones, la industria farmacéutica, la industria alimentaria, los sistemas educativos, los movimientos sociales, los conflictos, o las crisis financieras, están controladas desde arriba por estas razas extraterrestres que tratan de evitar nuestra evolución.

Y lo hacen a través de seres humanos que se han negativizado y les han dado permiso. Todas las acciones negativas están provocadas y financiadas por ellos, y siempre buscan responsabilizar a la humanidad de todos los males que ellos mismos generan. Todo ello lo explicamos más al detalle en «el siguiente paso de la humanidad, el plan del poder oculto y la revolución espiritual».
La ayuda de la Confederación Galáctica y nuestro destino
La asistencia que hace la Confederación Galáctica en planetas en evolución de dimensiones densas que han sido intervenidos por razas extraterrestres oscuras como el nuestro, no puede darse a nivel físico. No pueden aparecer con sus naves y presentarse ante la humanidad porque esta acción condicionaría definitivamente nuestra evolución y el libre albedrío. No aprenderiamos a trascender por nosotros mismos esta experiencia de dualidad, y muchos seres humanos los verían como dioses.
El plan de ayuda que hacen de dimensiones superiores se desarrolla en forma de encarnaciones. Tal y como explicamos en «el origen del alma», hay almas en misión encarnadas en el planeta que están ayudando a la raza humana desde su creación para el despertar de nuestra consciencia. De hecho, toda la información que recogemos aquí viene de almas en misión que están ayudando a liberar toda la verdad sobre nuestro origen y sobre nuestro destino, como Andrea Barnabe o Rodrigo Romo. (Mencionadas en nuestras «Fuentes de información»)
Ahora estamos viviendo el fin del control de todo este proceso de oscuridad, por eso han acelerado el programa miedo desde 2019 y están sucediendo tantos eventos en la matrix de control. Y es que a medida que subimos la vibración y nos acercamos más a una frecuencia vibratoria de quinta dimensión, estas razas extraterrestres negativas pierden su capacidad de controlarnos, que es lo que está sucediendo ahora en el planeta, por eso están desesperados.
Es cierto que han retrasado nuestro proceso de evolución y ascensión, pero esto también ha hecho que nuestro despertar sea una prueba más difícil aún, lo que ha convertido el planeta en una auténtica escuela de almas que vienen a aprender de este proceso, algo que va ser clave también para nuestro destino como raza.

Nuestro destino
Una vez trascendamos estas dimensiones físicas más densas, y combinemos la evolución física con la ascensión álmica a la quinta dimensión, saldremos de este control negativo y empezaremos a ser conscientes de toda esta información, de la verdadera historia del universo y de las razas que lo habitan, una dimensión en la que estaremos preparados a nivel conciencial para hacer contacto físico con otras razas extraterrestres.
Una dimensión en la que empezaremos a entender nuestro verdadero origen y nuestro destino: Una raza Kadistu evolucionada desde la máxima densidad de la materia con los códigos genéticos micaélicos, y con la capacidad de ser cocreadores en el universo de materia de nuevos mundos y razas en evolución…
(Más libros en libreriaatlantis.com)
Guau, increíble la historia de la evolución que sintetizas en tu magnífico artículo.
Estoy poniéndome a la tarea de meditar y ser más consciente para desarrollar mis capacidades y ser capaz de acceder a las fuentes directamente. Ya sea contactando con los guías, accediendo al akasha, o siendo consciente de los viajes que hacemos a otras dimensiones cuando estamos dormidos (nuestro cuerpo físico). Estoy deseando acceder ya a esa información y corroborar y colaborar en el plan para la ascensión de la humanidad.
Enhorabuena por la web y la información que presentas.
Gracias por la información… Gracias🙏💕