¿Cuáles son nuestras fuentes de información?
La información que nos llega de las fuentes oficiales, ya sean medios de comunicación, libros de historia, revistas científicas, etc, es una información muy básica y controlada, una información que nos cuenta solo una parte muy pequeña de nuestra verdadera historia.
La información real está controlada por la élites de poder, y a estas organizaciones no les interesa que conozcamos nuestro verdadero origen y nuestro destino. Su objetivo es mantenernos distraídos para tratar de evitar nuestra evolución, por eso intentan controlar esta información y nos dan pequeñas pinceladas muy básicas y manipuladas de la historia del planeta y de la humanidad.
Por otro lado, hay mucha información extraoficial que también está controlada por estas élites, información que busca dividir y ridiculizar a los que defienden las teorías no oficiales. En este sentido, podemos poner de ejemplo cómo han promocionado la teoría de la Tierra Plana para tratar de ridiculizar a cualquiera que desconfíe de las teorías oficiales, mientras además tratan de ocultar con esto una verdadera realidad, la teoría de la Tierra Hueca, los mundos de Agartha.
También encontramos fuera de la información oficial mucho fraude de personas que tratan de vivir de teorías o de historias manipuladas, pero es que dentro de la información oficial nos encontramos con el mismo problema, instituciones al servicio del gobierno secreto que manipulan nuestra verdadera historia y que deciden lo que nos pueden contar y lo que no, lo que es oficial y lo que no es oficial.
La Era Axial y las almas en misión
En uno de nuestros artículos hablábamos de la importancia de la era Axial. La era Axial es un periodo de tiempo comprendido entre el año 800 a. C. y el 200 a. C., una línea temporal a la que el filósofo alemán Karl Jaspers definió como la línea divisoria más profunda de la historia de la humanidad. En la Era Axial nació el taoísmo en China, el budismo y el hinduismo en la India, el monoteísmo en Israel y los grandes filósofos en la Grecia de Platón y Aristóteles.
La era Axial fue la gran época de la información, una era en la que grandes almas encarnaron en la Tierra para ayudar a la humanidad a avanzar en su proceso del despertar de la consciencia. Si partimos de esta base, tenemos que tener en cuenta que hoy también hay grandes almas encarnadas en el planeta para ayudarnos a entender nuestro verdadero origen, nuestra historia y nuestro destino. Esas son las fuentes de información que nosotros buscamos y seleccionamos.
Nuestras fuentes
A lo largo de nuestra vida nos hemos nutrido de muchas fuentes de información, de grandes librepensadores y de almas en misión en el planeta. Crecimos con los libros de J.J.Benítez y Sixto Paz. Entendimos la importancia de la Geometría Sagrada con Drunvalo Melchizedek. Comprendimos más sobre nuestra verdadera realidad con Emilio Carrillo, con Xavier de Pedro y con la gran Suzanne Powell.
Asimilamos más sobre astrología gracias a Robert Martínez. Y empezamos a comprender nuestra verdadera historia y la historia del universo gracias a Andrea Barnabe y Naty Faviano, y gracias a la información y los libros de Rodrigo Romo. Todos ellos, además de todos los libros y autores que nos dejamos, como el Libro de Urantia, el Libro de Oro de Saint Germain, El Ser Uno, etc, son nuestras fuentes de información.
Además, buscamos combinar la información de todas estas fuentes con lo que dice la ciencia oficial, la historia, la filosofía, la religión, etc, a modo de crear unos escritos que combinen toda la información posible. Por eso en nuestros artículos nos hemos nutrido también de fuentes oficiales, de científicos como Jack Challoner, John Rudge, Mijail Vasin o Alexander Sherbakov, de profesores como Isaac Asimov o Rick Strassmant, de astrofísicos como Kardashov, de físicos como Michio Kaku, de filósofos como René Descartes o Karl Jaspers, de la Biblia, del budismo o de otras culturas religiosas.
Somos buscadores de la verdad, y aunque seguramente nos confundamos en muchas afirmaciones, nuestra intención es difundir todo el conocimiento desde la máxima honestidad posible. Como decía Sócrates, «el conocimiento os hará libres», a lo que añadimos, que solo conociendo nuestro verdadero origen y nuestra historia, conoceremos nuestro destino y nuestra libertad.

Recibe nuestras publicaciones en tu bandeja de entrada:
Consulta nuestra Enciclopedia
Queridos hermanos,
En mi búsqueda de la verdad, he leído libros de los autores citados y otros más, por poner algunos ejemplos: Lao Tse ( y su Tao Te Kin); Lobsang Rampa (supuesto monje tibetano cuya alma ocupó el cuerpo de un británico), Carlos Castaneda y sus andanzas con el chamán o brujo D. Juan Matus, Paramahansa Yogananda y su famosa _Autobiografía de un Yogui_; multitud de libros sobre el tema del «Viaje Astral», libros sobre los mitos sumerios de las tablillas cuneiformes sumerias traducidas por «expertos académicos» como D. Federico Lara Peinado y también algunos de los más fantásticos y especulativos libros sobre los Anunnaki escritos por Zecharia Sitchin (en su famosa serie Cronicas de la Tierra); podría seguir citando libros sobre espiritismo como los de Allan Kardec, o libros apócrifos como el Libro de Enoch donde hablan de los hijos de los dioses que se fijaron en las hijas de los hombres y tuvieron descendencia con ellas… libros de meditación, de autohipnosis, de cómo ver y sentir el aura, de cómo equilibrar los chakras, de cómo protegerse energéticamente y usar los cuerpos sutiles, libros sobre cómo tener «sueños lucidos» y como utilizarlos para acceder al mundo astral, libros sobre chamanismo, sobre los nativos americanos y sus prácticas espirituales (la búsqueda de la visión, curaciones chamánicas…) «Alce Negro Habla», «Yellowtail» autobiografía de un hombre sagrado nativo , o «Cuervo Loco» por citar los que recuerdo
.. en fin, muchos libros, pero, al final me quedo con la experiencia que tuve en un sueño que nunca olvidaré, en él un caimán me seguía haya donde iba, con persistencia y paso tranquilo siempre acababa por encontrarme allí donde me escondía, y una vez que me cansé de huir y esconderme me enfrenté a él y le pregunté: ¿por qué me sigues?, ¿qué es lo que quieres?.
El caimán para mí asombro se alzó sobre sus patas traseras y según lo hacía se fue transformando en una persona, y encima en una persona que yo conocía, un amigo llamado David. compañero de estudios en la misma Facultad. Tranquilamente, me respondió: ¡¡¡ES QUE SOLO BUSCAS LA VERDAD EN LOS LIBROS!!!
Esa frase tan escueta resuena todavía con fuerza y su mensaje caló hondo en mí.
Podemos leer muchos libros, podemos buscar la verdad en las experiencias de los demás (pero, eso solo serán verdades a media) la verdadera verdad (valga la redundancia) radica en tus experiencias y en tu interior (en la integración que hacemos de nuestras experiencias externas, en nuestra mente y en nuestra alma).
Un abrazo, hermanos y hermanas del universo, que habéis leído esto.
Muchas gracias por tu respuesta Peter, y gracias por añadir más libros a nuestras fuentes de información. Muy buena reflexión, la verdad está dentro de cada uno de nosotros…
Un abrazo!
Me ha servido y me ha complementado todo el conocimiento interno, que siempre busco incrementar y valorar, para poder expresarlo a través de mi palabra, mi escritura y sobre todo en cada acción y actitud de mi vida.
Soy autora de los libros TRANSCENDER y LAS VIDAS DE MARTA- Vidas en el tiempo.
He leído desde casi niña, a Alan Kardec, Flanmarion, julio Verne, y diferentes filósofos, tanto antiguos como contemporáneos.
Estoy en misión, como todos vosotros.
Enhorabuena por tus libros.
Desde adolescente quería escribir, pero, a la vez, dudaba de mi propósito, sobre qué escribir y con qué finalidad (ser famoso, ganar mucho dinero o escribir algo que valiera la pena para los demás…)… y al final de tanto dudar y buscar respuestas y la verdad en los otros pues olvidé ponerme a la tarea… jajaja. A ver si lo remedio ahora: «nunca es tarde si la dicha es buena».
Me ha encanto tu experiencia ya que yo también busco respuestas y la respuestas están dentro de cada uno.
Saludos enormes
Saludos enormes.
Muy inspirador, Peter…
Muchas gracias
Estas muy bueno nombre de libros 📚 muchas importantes la información gracias por eso de verdad serio gusto mucho sabes más detalles sobre temas así tener conocimiento entender sabes más sabiduría entendimiento llegar mi almas espiritual mi ser y más todo espero todo llega así
ABSOLUTAMENTE de acuerdo Hermano!!!!!!!!
Un cordial saludo desde Cordoba, Argentina.
Exactamente, «Podemos leer muchos libros, podemos buscar la verdad en las experiencias de los demás (pero, eso solo serán verdades a media) la verdadera verdad (valga la redundancia) radica en tus experiencias y en tu interior (en la integración que hacemos de nuestras experiencias externas, en nuestra mente y en nuestra alma).»
no seamos bestias intelectuales, siempre ha sido y sera asi la verdad esta en nuestro ser, así no hayas leído ninguno de esos libros, lo que siembras cosechas, con la misma varas que mides serás medido, derrotando al ego que nos domina venceremos, no viviremos nunca mas para darle placer a los sentidos externos, transmutemos nuestros pensamientos negativos en sentimientos de amor, es difícil pero no imposible, y asi seremos eternos viviremos en el cielo, caso contrario retornaremos a esta tercera dimension una y otra vez hasta aprender la lección.
Hola!!! Me gustaría contactarme con ustedes, estudio, practico y enseño el tzolkin desde hace 26 años y quisiera saber sobre las razas que llegaron mil gracias!!!!