El siguiente paso de la humanidad, el plan del poder oculto y la revolución espiritual

El siguiente paso en nuestra evolución va estar directamente relacionado con nuestra evolución espiritual. En nuestro proceso de ascensión desde la primera dimensión hasta la tercera, se ha producido principalmente una evolución de la vida en el plano físico.

La vida en la Tierra comenzó su evolución siendo un mundo habitado por moléculas (primera dimensión), después evolucionó hasta convertirse en un mundo habitado por animales y plantas (segunda dimensión), y por último evolucionó hasta transformarse en el mundo en el que vivimos ahora, un mundo habitado en su mayoría por animales racionales (tercera dimensión).

A partir de esta tercera dimensión en la que nos encontramos, se va a dar principalmente una evolución de la vida en el plano espiritual. En la cuarta dimensión de consciencia, tal y como analizamos en “hacia una nueva humanidad”, dejaremos de ser animales racionales y nos convertiremos en seres humanos espirituales.

El proceso del cambio

Cuando llegamos a la tercera dimensión espiritual no éramos más que animales que acababan de aprender a pensar. A escala universal, los seres de tercera dimensión no son más que niños que están empezando a aprender a razonar. El proceso del cambio hará que alcancemos la juventud en la cuarta dimensión, una madurez que nos ayudará a empezar a comprender el propósito de nuestra existencia.

La principal característica que distingue a un animal de segunda dimensión de un animal racional de tercera dimensión es el ego, el “yo soy”. Un animal de segunda dimensión no es consciente de su existencia ni se pregunta por la misma, mientras que un ser humano si tiene esa capacidad.

En la tercera dimensión el ego acaba de surgir y por eso el ser ha comenzado a ser consciente de su existencia. El surgimiento del ego resulta muy intenso en sus inicios, tan intenso que resulta hasta peligroso para los propios seres de la tercera dimensión y para toda la naturaleza que los rodea. Y esto se produce porque el ego en su origen hace que se le dé más prioridad a lo individual que a lo colectivo.

El peligro de la tercera dimensión se produce inevitablemente cuando un animal comienza a pensar y a razonar. Este hecho provoca en el ser una sensación de superioridad ante el mundo que le rodea. El peligro del ego es algo que hemos podido apreciar en el ser humano desde el principio de los tiempos, un peligro que está disminuyendo porque estamos evolucionando.

Afirmar que el peligro del ego en el ser humano está disminuyendo puede resultar polémico, sin embargo, hay muchos indicios que demuestran que poco a poco la luz se está imponiendo a la oscuridad. Y cuanta más luz hay, más destaca y más despreciable resulta la oscuridad. Vamos a analizar algunos ejemplos.

Hace apenas 150 años la esclavitud era algo común que se daba en todo el planeta, algo que llevaba produciéndose prácticamente desde los inicios de la humanidad. Una infamia que hoy, lamentablemente, se sigue produciendo en algunos países, pero con mucha menos intensidad que en épocas pasadas. Hoy la esclavitud resulta despreciable y está prácticamente abolida por completo del planeta.

Otro ejemplo lo podemos encontrar en las condenas a muerte. Hace 156 años Venezuela fue el primer país del mundo en abolir la pena de muerte. En aquella época, cualquier ser humano podía ser condenado a morir incluso por delitos que hoy se consideran menores en cualquier lugar del mundo.

En el año 2015, la abolición de la pena de muerte en la República del Congo, en Fiyi y en Surinam, provocó que por primera vez en la historia hubiera más países en el mundo en donde no se aplica la pena de muerte que países en donde si se aplica esta condena. Otro síntoma de que estamos evolucionando.

Hace poco más de un siglo la mujer ni siquiera tenía acceso al sufragio universal ni al mercado laboral. Hoy en día las mujeres han conseguido la igualdad en todos los países del mundo desarrollado. Lo mismo ocurre con la homosexualidad.

Siguen existiendo el machismo y la homofobia, pero cada día resultan más despreciables. Hoy destaca más una cultura homófoba o machista que hace 50 años porque estamos evolucionando. Todavía queda mucho trabajo que hacer en muchos lugares del planeta, pero poco a poco la luz se está imponiendo a la oscuridad.

Lo mismo está ocurriendo con el racismo. En EEUU hace apenas 60 años existían leyes de segregación racial que separaban a los negros de los blancos en lugares públicos. El apartheid, como se conocía a la segregación racial en Sudáfrica, estuvo vigente hasta 1992. Hoy en día la segregación racial resulta despreciable en cualquier país del mundo. Por supuesto que sigue existiendo el racismo, pero con mucha menos intensidad que en épocas pasadas.

La estructuras sociales también han evolucionado. Prácticamente hasta la revolución francesa no se empezaron a cuestionar las divisiones sociales entre la nobleza y la plebe o entre los caballeros y los súbditos. Hoy en día las comparaciones con épocas pasadas resultan prácticamente imposibles.

Por último, y para terminar esta serie de indicios que nos tienen que hacer ser positivos de cara a nuestra evolución, ¿os imagináis a alguien hablando de ecología y de cuidar el planeta hace apenas 100 años? Por supuesto que ya había gente consciente, pero hoy hay muchos más seres humanos porque la luz se está imponiendo a la oscuridad.

Puede parecer que todos estos defectos derivados del ego de la tercera dimensión están en auge, pero la realidad es que destacan más porque hay más luz, y al haber más luz se detectan mucho mejor.

Si una habitación oscura tiene defectos en sus paredes, estos no se verán porque la habitación está oscura. Sin embargo, si se ilumina, los defectos se van a empezar a ver, y van a destacar más según se aumente la intensidad de la luz. Este símil es lo que está sucediendo con la humanidad actual.

La luz nos está mostrando todos estos defectos que quedan de la tercera dimensión, unos defectos que hace apenas unos siglos ni siquiera se apreciaban entre los seres humanos, momentos históricos en donde la esclavitud, el valor de la vida o las diferencias sociales entre la nobleza y la plebe eran consideradas como algo normal.

La luz siempre se impone a la oscuridad, es el camino de nuestra evolución. Y el siguiente paso de esta humanidad está cerca, un cambio de era del que han hablado todas las culturas del mundo antiguo como el que analizamos de la cultura maya o como el que vimos de Jesús de Nazaret en “hacia una nueva humanidad”.

Una evolución que las estructuras ocultas que gobiernan el mundo no quieren que se produzca porque perderían todo su poder. Un poder gobernado por el ego de la tercera dimensión que controla los recursos y la economía del planeta y que maneja a los medios de comunicación y a las organizaciones políticas como vimos en “una nueva esperanza”.

Humanos que han traicionado a su propia raza y que podrían estar dirigidos por seres de dimensiones superiores, razas extraterrestres que están en contra de nuestra evolución porque la consideran un peligro para su hegemonía y para el orden cósmico.

El plan para tratar de evitar nuestra evolución

El COVID-19 es un claro ejemplo del ruido que están haciendo estas estructuras ocultas para tratar de evitar nuestra evolución. Son muchas las pruebas que indican que este virus ha sido creado en un laboratorio, y a nadie se le escapa que provocar una crisis sanitaria, social y económica traerá muchas consecuencias negativas para la humanidad.

Financian mantener a la humanidad dividida y enfrentada para que la luz no consiga imponerse a la oscuridad. Y en muchos casos hasta se disfrazan de movimientos honorables que representan a los antes mencionados, buscando destacar la oscuridad para mantener viva la división destacando lo negativo.

Este poder oculto está detrás de todas las guerras, de las crisis financieras, de los conflictos sociales, de los movimientos separatistas o del tráfico de personas a través de la inmigración. Una inmigración que ellos mismos provocan con guerras y recesiones económicas de las que se lucran incluso traficando con las personas que tienen que huir de los países que ellos mismos destruyen.

Juegan con los sentimientos de la gente financiando movimientos loables contra el racismo o contra el machismo, pero los financian en países desarrollados para tratar de señalar a la sociedad en su conjunto, como si estos problemas fueran cosa de una mayoría social o estuvieran en auge.

Movimientos que buscan dividir y enfrentar a la población para distraerla de la realidad y que consiguen polarizar a las sociedades. Si de verdad quisieran ayudar a la humanidad destinarían todos estos recursos en países que de verdad lo necesitan, países en donde las mujeres son tratadas como algo menos que seres humanos, países en donde la homosexualidad se persigue hasta con la pena de muerte, o países en donde se siguen produciendo aberraciones como la esclavitud sexual infantil.

¿Cuántas veces hemos escuchado que la humanidad está perdida y que no estamos evolucionando? Nos venden esa mentira una y otra vez para que nos odiemos incluso a nosotros mismos como humanos, nos han hecho creer que hasta somos un virus. No quieren que veamos todo los bueno que está sucediendo ni quieren ayudar a los que más lo necesitan, por eso financian la división, el odio y la confrontación.

El poder oculto ha conseguido también el control sobre la alimentación mundial. Controlan la producción de semillas transgénicas y las granjas de animales genéticamente alterados, auténticas aberraciones de la naturaleza.

Lo que se está haciendo con los animales en la industria cárnica es una ofensa a la vida. Y a pesar de esta tremenda oscuridad, la humanidad está despertando y se están empezando a defender los derechos de los animales como nunca antes en la historia.

Alteraciones genéticas en nuestros alimentos que bloquean el desarrollo natural de nuestra glándula pineal, neutralizando un órgano fundamental para el siguiente paso en nuestra evolución como analizamos en “la mano de Dios”. Manipulaciones genéticas que además provocan enfermedades a cambio de que sus grandes corporaciones tengan más productividad.

Enfermedades para las que también nos venden soluciones. Medicamentos que en muchos casos provocan otras enfermedades de las que también se lucran porque controlan toda la industria farmacéutica.

El control sobre nuestros fármacos es el motivo principal por el que dudar de la posible vacuna del COVID-19. Porque esto no va de ser antivacunas o no, no se duda de que las vacunas han salvado muchas vidas y han acabado con muchas enfermedades, de lo que se duda es de quiénes las fabrican y con qué fin.

Estas estructuras están también detrás de los sistemas educativos que nos están imponiendo. Sistemas que buscan un control absoluto de la humanidad. La educación actual no busca el desarrollo de los talentos innatos que cada uno de nosotros posee, talentos que harían que cada persona dedicara su vida a lo que mejor sabe hacer sin que el trabajo significara un esfuerzo.

Nos programan desde niños haciéndonos invertir todo nuestro tiempo en centros educativos para que después nos parezca normal invertir toda nuestra vida en trabajos vacíos que no nos aportan nada positivo. Nos han hecho creer que necesitamos trabajar mucho para poder vivir mejor y para poder consumir.

¿Creéis que el ser humano ha sido creado para perder toda su vida en trabajar sin sentido? ¿Así de triste y vacío es nuestro destino? Evidentemente no, pero siendo esclavos del trabajo y del materialismo, los poderes ocultos también tratan de evitar nuestra evolución.

Podríamos seguir con muchos más ejemplos de lo que están tratando de hacer para mantener su poder, es cierto que han conseguido ralentizar nuestro proceso de evolución, pero por mucho que quieran evitarlo, el siguiente paso de la humanidad ya es imparable y lo que va a acontecer ahora es una revolución espiritual.

La revolución espiritual

La revolución espiritual es la respuesta que la humanidad consciente está empezando a dar al plan para tratar de evitar nuestra evolución. Ya lo dijimos en “una nueva esperanza” y lo volvemos a repetir ahora. Si ellos proponen miedo, odio y división, nosotros deberíamos actuar desde la paz, la armonía y el amor.

Las estructuras que gobiernan el mundo funcionan como un sistema piramidal. En la cima de la pirámide estaría la élite y en la base estarían las grandes corporaciones, las organizaciones políticas y los medios de comunicación. Esta pirámide de poder funciona gracias a nuestra energía negativa, por eso lo más importante es dejar de alimentarla.

Si empezamos a ignorar a la base de la pirámide, si empezamos a dejar de jugar a lo que nos dictan las organizaciones políticas y los medios de comunicación sobre qué temer o a quién odiar, si dejamos de consumir impulsivamente sus productos, sus fármacos y los alimentos tóxicos que nos venden sus grandes corporaciones, la pirámide dejará de recibir nuestra energía y dejará de funcionar.

El poder oculto provoca acciones para que haya reacciones. La revolución espiritual consiste en que no haya ninguna reacción a sus provocaciones. No se trata de no reaccionar a la maldad que podamos ver a nuestro alrededor, se trata de no colaborar a que el odio y la división se expandan. Si dejamos de jugar a su juego de dividir y enfrentar, el juego se va a acabar.

Priorizar lo colectivo por encima de lo individual es una de las claves del siguiente paso en nuestra evolución, por eso es importante no solo ayudar a los demás, también ayudar a que se empiece a valorar lo positivo por encima de lo negativo, priorizar lo que nos une a todos los seres humanos por encima de lo que nos separa.

El siguiente paso de la humanidad está cerca, por eso están haciendo tanto ruido con esta pandemia y con el plan de controlarnos a todos. Ha llegado el momento de despertar y empezar a actuar en consciencia, ha llegado el momento de la revolución espiritual, el momento de dirigirnos hacia una nueva humanidad.

MOVIMIENTO DESPIERTA

10 comentarios en “El siguiente paso de la humanidad, el plan del poder oculto y la revolución espiritual

  1. ROSA: Y QUIÉN O QUIENES GOBERNARÁN LOS PAÍSES ?

    Me gusta

  2. Comparto con la síntesis, no veo nada que proponga conocimiento espiritual, este te hace libre y sano, si es lo que procuran espero poder ayudar.

    Me gusta

  3. Este artículo, encaja perfectamente con lo que está sucediendo en la humanidad. Los poderosos siempre tratan de aplastar al más débil. Tenemos una ventaja , somos más.
    Tenemos que boicotear sus intenciones negativas , actuando unidos, analizando los hechos y actuar en conciencia. Llegará el día en que este planeta sea un buen lugar para vivir para todos sus habitantes. A no perder la ESPERNZA.

    Le gusta a 1 persona

    1. Martha balbina Aponte Vanegas 23 julio, 2020 — 3:43 pm

      Muy bien explicado. Estoy de acuerdo con toda la información excepto con el tema de los seres extraterrenos. Si bien es cierto que éste planeta ha sido gobernado en cientos de años por dos razas negativas, han estado entrando también seres positivos que nos están ayudando en éste despertar. Seres anónimos que conviven con nosotros y nos guían para el logro de ésta nueva humanidad. Cada día están llegando más seres de luz. Ahora también desde fuera de éste plano en estos momentos cruciales de cambio dimensional también estamos recibiendo ayuda cosmica, energía poderosa que al entrar está recalibrando nuestro ADN para acelerar el cambio y hacer nuestra labor de Ascencion más fácil, Nuestro trabajo, pensar en positivo, no alimentar la oscuridad con emociones negativas, el miedo, el odio, la ambición no son nuestras, creemos una nueva realidad desde la paz y el amor en nuestros corazones, en solidaridad, en compasión en servicio y entrega hacia nuestro hermano, no permitamos el juego de la oscuridad, sin luchar con ella, al contrario, abracemola, convirtiéndola en luz resplandeciente, este es nuestra responsabilidad teniendo siempre presente que para lograrlo EL AMOR ES LA CLAVE 🌹 🌹 🌹

      Me gusta

    2. ROSA: Y QUIÉN O QUIENES GOBERNARÁN LOS PAÍSES ?

      Me gusta

  4. Todas las noches salgo a ver el cielo, siempre pensando el por qué de las cosas, en la falsa libertad que teníamos y que hoy nos la reducen más.

    Me gusta

  5. La clave está en aprender a escuchar nuestro corazón, para que la evolución sea inevitable e indetenible

    Le gusta a 1 persona

  6. Ana Maria Biesa 15 julio, 2020 — 11:50 pm

    Este mensaje trae una gran esperanza….no sólo pensar en una religión …como solución a todo el vacío interior que siento.

    Le gusta a 1 persona

  7. El camino del ascenso a la dimensión espiritual ya está a la vista de los seres humanos conscientes de su destino, más allá de esta realidad bajo el poder de la dominación que estamos vivenciando.

    Le gusta a 1 persona

  8. María del Carmen Roel (estrella azul) 6 julio, 2020 — 8:02 pm

    Gracias por este mensaje. Resuena en mi corazón como una verdad que me encaja totalmente. Es de gran ayuda en estos tiempos tan terribles que estamos viviendo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close